Inauguración

Inauguración del nuevo edificio del Instituto de investigaciones Históricas

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2019.- En el marco de la inauguración de la Red Sísmica Nicolaita, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo refrendó su total apoyo y solidaridad a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde entregó obras de infraestructura educativa con una inversión de más de 32 millones de pesos.

Se trata de la construcción del edificio Multides y la de un andador cubierto para personas con discapacidad; terminación de talleres en la Facultad de Bellas Artes; rehabilitación del edificio académico del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales; terminación del edificio de aulas y cubículos en el Instituto de Investigaciones Históricas y terminación de obra en el Instituto de Físico Matemáticas.
Imagen-Inter: