Coordinación de publicaciones

A lo largo de sus 25 años, gracias a la labor de los investigadores agrupados en los departamentos en Historia de Michoacán, Historia de México e Historia de América Latina, el Instituto ha publicado casi trescientos títulos bajo los auspicios individuales de la Universidad Michoacana, así como en coedición con otras instituciones tanto nacionales como extranjeras.

La producción editorial está organizada en las colecciones: Historia Nuestra, Alborada Latinoamericana, Nuestras Raíces, El Hombre y su Tiempo, Encuentros, Estudios de Historia Mexicana, Investigaciones, Bicentenario de la Independencia, Centenario de la Revolución Mexicana y Antologías de apoyo a la docencia, además de varias ediciones que no forman parte de estas series.

A partir de junio del 2012 fue creada la Coordinación de Publicaciones. Con esta nueva área, el Instituto refrenda su firme compromiso con el trabajo editorial, con la difusión de la investigación histórica y con la construcción y reconstrucción del pasado a través de la escritura de la historia.

 


 

                  

                 

                  

                  

         

Contacto:

Teléfono 01 (443) 3 22 35 00, extensión 4107

cpiih@umich.mx